Logística

Colaboración

Nos complace gozar de una colaboración con Staci Logistics Spain, líder en el mercado logístico. Esta asociación refuerza nuestro compromiso conjunto con la excelencia en el transporte y la logística, fusionando la experiencia y reputación de ambas compañías.
Especialistas en la preparación de pedidos y la gestión de material y con almacenes de más de 5000 m2 dedicados a sectores específicos como el POSm o la cosmética, esta alianza une fuerzas para destacarnos de la competencia en un sector muy competido, ofreciendo una superficie total de almacenaje cercana a los 40.000 m².

Con la notoria experiencia de Staci, reconocida por su eficiencia y calidad en el manejo de operaciones logísticas, sabemos que, nuestra capacidad para ofrecer servicios logísticos, ha aumentado de nivel y ahora son aún más robustos y adaptados a las necesidades cambiantes del mercado.

Juntos, aspiramos a elevar el estándar de servicio en la industria, brindando soluciones logísticas integrales que inspiren confianza y satisfagan las expectativas de nuestros clientes.

Scroll al inicio